Fernanda Vives: «Fue una situación complicada»

La semana pasada, Fernanda Vives ingresó al quirófano para hacerse un retoque en sus implantes mamarios, pero la cirugía que debía llevar 40 minutos tomó 5 horas, dado que su prótesis izquierda había estallado. El día de hoy, la vedette estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» luego de hacerse un control en Buenos Aires con […]

Extremista

Fernanda Vives en Extremista.comLa semana pasada, Fernanda Vives ingresó al quirófano para hacerse un retoque en sus implantes mamarios, pero la cirugía que debía llevar 40 minutos tomó 5 horas, dado que su prótesis izquierda había estallado. El día de hoy, la vedette estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» luego de hacerse un control en Buenos Aires con el Dr. Cristian Pérez Latorre, donde mostró como estaba la silicona que puso en riesgo su vida.

Si bien aun no se ha determinado si fue una mala praxis de su cirugía anterior, Fernanda Vives comentó a los «Intrusos» que se estaban haciendo las pericias correspondiente para determinarlo.

«El susto fue mucho, más allá de las bromas que podamos hacer ahora, fue una situación complicada», comentó notablemente recuperada, «Quiero mostrarles lo que me sacó el médico».

En primer lugar, Christian Pérez Latorre mostró el implante mamario derecho, el cual se podía ver que estaba a punto de estallar. En segundo lugar mostró el izquierdo, el cual era una masa pegajosa. «Este producto entra en contacto con los vasos y eso produce la muerte» comentó el cirujano, «Lo agarramos justo a tiempo, fue una suerte de la vida y de Dios, esto no está preparado para entrar en el organismo de nadie»

Fernanda Vives contó que antes de la operación sentía dolor, y estaba duro un costado de su seno izquierdo. Si bien había consultado con su médico anterior, este le habría dicho que era algo normal. Luego por cuestiones laborales, lo dejó pasar, y ahora, que está más relajada, su novio le habría aconsejado hacerse ver.

El desmayo que sufrió luego de la intervención, habría sido causado por los analgésicos que estaba tomando para el insoportable dolor, dado que eran derivados de la morfina y le produjeron mareos.

Actualmente, La Vives se encuentra fuera de riesgo, pero continúa haciendo los controles pertinentes para seguir de cerca su evolución. «Hay que cuidarla, fue una cirugía complicada» comentó el Dr. Cristian Latorre.