Susana Giménez se someterá a una operación de cadera

El día de hoy, Jorge Rial reveló una primicia de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo argentino. El conductor de “Intrusos en el Espectáculo” contó que Susana Giménez se someterá a una operación de cadera en el Sanatorio de los Arcos de la ciudad de Buenos Aires. Para confirmar la información, […]

Extremista

El día de hoy, Jorge Rial reveló una primicia de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo argentino. El conductor de “Intrusos en el Espectáculo” contó que Susana Giménez se someterá a una operación de cadera en el Sanatorio de los Arcos de la ciudad de Buenos Aires. Para confirmar la información, Daniel Ambrosino viajó hasta la clínica privada y vio a la diva de los teléfonos mientras ingresaba al nosocomio.

Desde hace un tiempo, Susana Giménez sufre de una fuerte dolencia en su cadera por lo que hoy a las 19:00 horas tenía programada una operación en el Sanatorio de los Arcos, la cual ella deseaba que quede en absoluto secreto para que no comiencen a correr rumores sobre una supuesta cirugía plástica.

Es por ello que una hora antes de la intervención, la cual estará a cargo del Doctor Alejandro Druetto con supervisión del Dr. Alfredo Cae (médico personal de la diva), la blonda ingresó al sanatorio para internarse en la suite número 501.

Según reveló el conductor de “Intrusos”, le realizarán dos operaciones a Susana. Una será una artroscopia, la que consiste en una punción que permite meter un sistema óseo para ver la estructura (lo mismo que le realizan a David Nalbandian). La otra se trata de una descomprensión para la presión intraósea.