Entradas para Marco Antonio Solis en el Estadio Ruca Che

www.ViaTicket.com.ar vende las entradas para Marco Antonio Solis en el Estadio Ruca Che con tickets que van de 400 a 1500 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el 24 de marzo de 2014, el mexicano se presentará en Neuquén. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Gracias por estar aquí», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Marco Antonio Solis en el Estadio Ruca Che en la página www.ViaTicket.com.ar y puntos de venta habilitados.

Marco Antonio Solis ha elegido el Estadio Ruca Che de Neuquén para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Gracias por estar aquí». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Estados Unidos e Italia bajo la producción de su intérprete y lanzado el año pasado. El mismo está conformado por 10 tracks, dónde está el corte «Tres semanas».

Aparte, el repertorio del cantante, músico y compositor en el Ruca Che no dejará de contar con «Si no te hubieras ido» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Marco Antonio Solis y su música.

Los precios de las entradas de Marco Antonio Solis en el Ruca Che van de 400 a 1500 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página www.ViaTicket.com.ar y en puntos de venta habilitados.