Videos de Marco Antonio Solis palpitan su show en el Ruca Che

Videos en YouTube de Marco Antonio Solis palpitan su espectáculo en el Estadio Ruca Che de Neuquén 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, lunes 24 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Marco Antonio Solis en el Estadio Ruca Che de Neuquén. En dicho espectáculo, el cantante, músico y compositor presentará su disco «Gracias por estar aquí» y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Marco Antonio Solis en el Ruca Che ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del mexicano se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario neuquino, el artista presentará Gracias por estar aquí, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por su intérprete, fue grabado en Estados Unidos e Italia y editado el año pasado por Universal Music. Éste contiene 10 canciones, estando incluido el single «Tres semanas».

También, el repertorio de Marco Antonio Solis en Neuquén no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Si no te hubieras ido».

Los precios de las entradas para Marco Antonio Solis en el Ruca Che van de 400 a 1500 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.