Marco Antonio Solis en Neuquén

Marco Antonio Solis se presentará en el Estadio Ruca Che de Neuquén el 24 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo 24 de marzo de 2014, Marco Antonio Solis tocará en el Estadio Ruca Che de Neuquén, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.ViaTicket.com.ar, el cantante, músico y compositor se encargará de hacer brillar temas como «Tres semanas», perteneciente a «Gracias por estar aquí».

Marco Antonio Solis se presentará en vivo en Neuquén. La cita es en el Estadio Ruca Che el 24 de marzo de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.ViaTicket.com.ar y boleterías habilitadas.

El año pasado, el cantante, músico y compositor editó «Gracias por estar aquí», álbum grabado en Estados Unidos e Italia. El trabajo está producido por su intérprete bajo el sello de Universal Music. Un single del mismo es «Tres semanas».

Palpitando el recital de Marco Antonio Solis, el público neuquino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de Marco Antonio Solis en Neuquén se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.ViaTicket.com.ar. Los precios de las mismas van de 400 a 1500 pesos.