Sabrina Ravelli asechada por la fauna mexicana

Si bien a fines del verano pasado trascendió que Sabrina Ravelli había sido picada por una víbora mientras disfrutaba de unas vacaciones en México, esta tarde la morocha desmintió dicha información en “Intrusos en el Espectáculo” y reveló lo que verdaderamente ocurrió. Según contó la ex participante de la segunda edición de “Patinando por un […]

Extremista

Sabrina Ravelli en Extremista.comSi bien a fines del verano pasado trascendió que Sabrina Ravelli había sido picada por una víbora mientras disfrutaba de unas vacaciones en México, esta tarde la morocha desmintió dicha información en “Intrusos en el Espectáculo” y reveló lo que verdaderamente ocurrió. Según contó la ex participante de la segunda edición de “Patinando por un sueño”, en su viaje al la tierra azteca ella fue enseñadamente asechada por la fauna local.

La verdadera historia del viaje a México que quedará para siempre en la memoria de Sabrina Ravelli fue contada por ella misma en “Intrusos” para que nadie malinterprete lo ocurrido.

Mientras la morocha descansaba en la cama acostada boca abajo, posición que ella misma confesó que es la manera en la que mejor descansa; una víbora abrió la puerta de su cuarto. Este animal obviamente asustó mucho a la modelo pero afortunadamente se alejó sin morderla, como en un primer momento había trascendido.

Sin embargo, Ravelli encontró un cien pies gigante que lejos de ser amistoso levantó 98 sus patitas y le hizo frente. Cabe destacar que algunas especies de estos animales pueden ser venenosos.

Afortunadamente, el cien pies no le produjo grandes complicaciones pero la mala suerte continuó acompañando a Sabrina ya que mientras llevaba a su perro Chouw-Chouw a la veterinaria dos ovejeros alemanes lo atacaron y ella se puso entremedio de los animales para que no salga lastimada su mascota.

Pero este actor heroico tuvo como resultado una fuerte mordedura de uno de los canes en el dedo gordo de Sabrina Ravelli. Es por ello que la morocha fue hospitalizada durante dos días sin poder mover su mano.

3 comentarios en “Sabrina Ravelli asechada por la fauna mexicana”

  1. HOLA SOY UNA PROTECCIONISTA Y AYER SABRINA RAVELLI COMENTO QUE TIENE UNA CHOW CHOW NOSOTROS TENEMOS UN CHOW CHOW QUE FUE ENCONTRADO Y QUE ESTA EN UNA JAULA DE 1 POR I EN ZOONOSIS NECESITAMOS SACARLO DE AHI Y ENCONTRALE UN HOGAR ,YA QUE SINO SIGUEN ENCERRADOS POR TIEMPO INDETERMINADO HASTA QUE LOS SAQUEMOS ,NOSOTRAS NO ENCARGAMOS DE LOS ANIMALES PERDIDOS O ABANDONADOS EN LA CALLE,BUSCARLE UN NUEVO HOGAR LES PIDO POR FAVOR SI ME PUEDEN PONER EN CONTACTO CON ELLA PARA VER SI LO QIERE?MUCHISIMAS GRACIAS .PERLA LEGASSA

Los comentarios están cerrados.