Sublime, music hall creado y dirigido por Luis Marcelo Correa

Sublime, con Marcelo Correa, Ariel Maida, Alicia Feregotto, Laura Parra, Pablo Miranda, Maximiliano More y Mariano Pucheta, se presenta en el Teatro Moulin Bleu de Buenos Aires.

Extremista

«Sublime» se presenta los viernes y sábados, a las 00:30 horas, en el Teatro Moulin Bleu de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Marcelo Correa, Ariel Maida, Alicia Feregotto, Laura Parra, Pablo Miranda, Maximiliano More y Mariano Pucheta y cuenta con la dirección de Luis Marcelo Correa. Las entradas para el espectáculo, que son de 120 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Sublime»: Haciendo uso de la magia del teatro, siete artistas se encargan de divertir al público con un show innovador y vanguardista. A lo largo del mismo, los actores realizan más de 150 cambios de vestuario, algo que genera un impacto visual muy importante en los espectadores.

Sublime

Ficha Técnica de Sublime: el elenco está compuesto por Marcelo Correa, Ariel Maida, Alicia Feregotto, Laura Parra, Pablo Miranda, Maximiliano More y Mariano Pucheta. Cuenta con la dirección de Luis Marcelo Correa.

«Sublime» se presenta los viernes y sábados en el Teatro Moulin Bleu que se encuentra en Rodríguez Peña 411 y Av. Corrientes, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Moulin Bleu.