Claudio Villarruel confirmó Gran Hermano 2009

7 de mayo de 2009, 5:38pm | Por Extremista

Gran Hermano 2009 iba a comenzar a principios de este año, sin embargo en los castings se presentaron postulantes que querían mostrar algo más. Dado el talento que la producción vio en ellos decidió hacer Operación Triunfo 2009, pero con un formato similar al otro reality show. Frente a este panorama, se suponía que no iba a haber “hermanitos” este año, pero el día de hoy, Claudio Villaruel, confirmó que sí se emitirá a fin de año y convocó a Jorge Rial.

Recordemos que cuando surgió la idea de hacer Operación Triunfo 2009, Jorge Rial iba a ser quien condujera el certamen, pero el periodista decidió hacerse a un costado para darle lugar a Alejandro Marley, el histórico conductor del certamen musical.

Frente a la posibilidad de que Rial conduzca “Gran Cuñado“, Villarruel consideró que iban a tener que mimar más al conductor, dado que esperan contar con su presencia para el Gran Hermano 2009 que comenzará a fin de año.

65 opiniones de “Claudio Villarruel confirmó Gran Hermano 2009

  1. pooooooooooool

    tienen novedades sobre gh 2010??? estremistaa o alguien mas?suerte grax!

    Responder
  2. sandra21

    hola a gran hermano :cheerful: soy fànatica y quiero que empiece ya por favor pongan la fecha soy sandra de san miguel y me encanta telefe :heart: y espero que ya den la propaganda de gran hermano :w00t: pronto bueno si no es este año espero que sea el que viene :whistle: :blush: :cheerful: :kissing: :heart: 😉 besos chau a las pelotas besos :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: aguante telefe

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *