Nacho Silva enseñó a caminar con tacos a Nadia Robledo

Dentro de la casa de “Operación Triunfo 2009”, los participantes del reality show no solamente aprenden técnicas volares sino que además adquieren conocimientos que les serán de gran utilidad debajo del escenario. Y éstos consejos no siempre vienen por parte de los coachs del programa sino que también de los mismos concursantes. Fue así como […]

Extremista

Nadia Robledo y Nacho Silva en Extremista.comDentro de la casa de “Operación Triunfo 2009”, los participantes del reality show no solamente aprenden técnicas volares sino que además adquieren conocimientos que les serán de gran utilidad debajo del escenario. Y éstos consejos no siempre vienen por parte de los coachs del programa sino que también de los mismos concursantes. Fue así como Juan Ignacio “Nacho” Silva le trasmitió a Nadia Robledo sus conocimientos para caminar con tacos altos.

Para poder mejorar sus performances, Nadia Robledo deseaba aprender a caminar bien con tacos altos. Es por ello que la chica amante del boxeo buscó ayuda entre sus compañeros pero no lo hizo con ninguna de las mujeres de la casa sino que le pidió consejos a Nacho Silva.

Sin dudarlo, Nacho se puso los tacos altos y comenzó a desfilar al mejor estilo Moria Casán por los pasillos de la casa de “Operación Triunfo 2009” con mucha seguridad enseñando a su alumna la manera en la que debía mover sus caderas.

20 comentarios en “Nacho Silva enseñó a caminar con tacos a Nadia Robledo”

  1. nachooelmejorpdp

    verguenza ajena de mi para vos los comentarios que dejas fredy fuera.. sos un asco y vos entoces sos un ## por lo que decis si es necesario porque lo que inporta es que el sea bueno y eso es lo quees es uncapoo :heart: enamorada total de nacho silva :wub: :kissing:

  2. nachooelmejorpdp

    solyalbi: primero que nada cambiate el nombre porque parece nombre de ### y 2 vos no sos nadie vos sos un asco que rida el es el mejor de o.t y el es el amor de mi vida

  3. :sick: nacho???????? cualquiera este tipo!!! antes de cantar tendria que saber quien es????
    ese tipo me da asco es cualquier cosa!!
    un indefinido que no tiene idea de la vida

  4. Si Nacho es bisexual, yo soy la jefa de la barra de Chicago. Se hace el transgresor y participa de un programa que lo unico que quiere es vender publicidad. Dice que es una mezcla de Atahualpa Yupanqui y Marilyn Manson. Yo creo que se parece mas a mi tía con los rulos a medio hacer. Saludos

  5. nacho es como el circo que tiene telefe para la risa…no tengo nada en su contra pero por ahi se pasa…y cansa.

  6. CECIUXX15 CON TODO MI CARIñO TE DIGO QUE NO ENTENDISTE UNA MIERDA MI COMENTARIO O NI SIQUIERA LO TERMINASTE DE LEER, POR QUE YO NO ESTOY EN CONTRA DE NACHO Y SU VIDA, ESTOY ENCONTRA DE LA GENTE QUE DICE QUE ES MENTE ABIERTA CON TODO Y CUANDO TE PEGAS LA VUELTA TE CRITICAN TU FORMA DE SER O HACER, PERO SE VE QUE VOS NO TENES LA CAPACIDAD DE ENTENDER MI COMENTARIO O BIEN NO SABES LEER E INTERPRETAR AAA ME OLVIDABA ESTOY LOCA SI! PERO NO FOBICA. IMBECIL CECIUXX15 Y VOS QUE ESCONDES?

  7. ah me olvidaba!!! :biggrin:
    aunq sea bisexual………………….. :biggrin: :happy: 😆
    es un bombonazo!!!!!!!!!!!!!! :heart: :heart: :wub:

Los comentarios están cerrados.