Claudio Villarruel disfrutó de ShowMatch 20 años

Antes de que comenzara ShowMatch 20 años, Claudio Villarruel fue el único que anticipó el rating que haría Marcelo Tinelli en su primer programa de 2009. En una nota con «Intrusos en el espectáculo», el gerente de programación de Telefe aseguró no sentirse ofendido porque el conductor no lo mencionó en sus agradecimientos y admitió […]

Extremista

Claudio Villarruel en Extremista.comAntes de que comenzara ShowMatch 20 años, Claudio Villarruel fue el único que anticipó el rating que haría Marcelo Tinelli en su primer programa de 2009. En una nota con «Intrusos en el espectáculo», el gerente de programación de Telefe aseguró no sentirse ofendido porque el conductor no lo mencionó en sus agradecimientos y admitió que disfrutó con el humor que está presentando el programa en esta temporada.

Claudio Villarruel consideró que Marcelo Tinelli no lo mencionó en su primer programa de ShowMatch 20 años porque conociéndolo, sabe que estaba muy nervioso.

Por otra parte, aseguró que está todo más que bien si figuras de Telefe acuden a su programa de El Trece.

Con respecto al rating, recordemos que Villarruel había vaticinado que Marcelo Tinelli haría 39 puntos en su primer programa, y no se equivocó, dado que en promedio consiguió 41.5 puntos.