Moria Casán reemplazará a Reina Reech en Patinando

Anoche, Reina Reech, una de las integrantes del jurado de «Patinando por un Sueño», se despidió del certamen. Marcelo Tinelli se sorprendió al escuchar a la coreógrafa decir que no podrá presenciar la última gala del concurso sobre hielo que se realizará el día jueves 13 de diciembre pero ella explicó que si bien estaba […]

Extremista

Moria Casán en Extremista.comAnoche, Reina Reech, una de las integrantes del jurado de «Patinando por un Sueño», se despidió del certamen. Marcelo Tinelli se sorprendió al escuchar a la coreógrafa decir que no podrá presenciar la última gala del concurso sobre hielo que se realizará el día jueves 13 de diciembre pero ella explicó que si bien estaba muy contenta sobre la repercusión de «Patinando», debía trabajar para el espectáculo que se estrena el viernes en Mar del Plata.

Recordemos que Reech es la coreógrafa de «Incomparable», la obra que protagonizarán Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri, junto a Celina Rucci, Diego Reinhold y Rodrigo Rodríguez. La otra teatral se estrena el día viernes 14 de diciembre en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.

Más tarde, el conductor informó que Moria Casán reemplazará a Reina Reech en el jurado durante la final del certamen. Igualmente le expresó las ganas que tiene de verla en su programa durante el próximo ciclo, ¿veremos a Reina en el jurado de «Patinando por un Sueño 2008«?

Comprar patines