Adelantos de Capítulos de «Casi Ángeles 2009»

“Casi Ángeles 2009”, la tercera temporada de la exitosa telenovela juvenil creada por Cris Morena, se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por la pantalla de Telefe. Este año, los Teen Angels (Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Mariana Espósito, Nicolás Riera y María Eugenia Suárez) fueron trasportados al futuro y en dicho viaje […]

Extremista

Casi Ángeles 2009”, la tercera temporada de la exitosa telenovela juvenil creada por Cris Morena, se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por la pantalla de Telefe. Este año, los Teen Angels (Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Mariana Espósito, Nicolás Riera y María Eugenia Suárez) fueron trasportados al futuro y en dicho viaje se encontraron con Paz Bauer (Emilia Attias) y Camilo Estrella (Mariano Torre).

En el capítulo de hoy en “Casi Ángeles”, Jaime decide aclarar a Marianella «Mar» Talerico Rinaldi (Mariana Espósito) y a Thiago Bedoya Agüero (Juan Pedro Lanzani) que lo que había dicho sobre su affaire con ella habría sido solamente una broma. Sin embargo, cuando queda a solas con Luna él le da a entender que en realidad algo había pasado entre ellos ya que desea mantenerla a su lado utilizando esa técnica que por el momento va dando buenos resultados.

Después de enviarle una carta a Melody Paz (María del Cerro), Simón decide terminar su “jueguito” con Maia (María Harvey) ya que el mismo los está lastimando a ambos. Pero Melody se encuentra dispuesta recuperar su amor por lo que sacará su lado más salvaje para encararlo y darle un apasionado beso.

Por su parte, Cari enfrenta totalmente descontrolada a Ignacio «Nacho» Pérez Arzamendi (Agustín Sierra) y Estefanía «Tefi» Elordi Rinaldi (Candela Vetrano) recriminándoles haberse besado pero ellos niegan haberlo hecho. Pero ella no cree sus palabras por lo que estalla en llanto.

Al ver todo lo que esta ocurriendo, Justina «Tina» Merarda García (Julia Calvo) se encuentra segura de que la profecía se está cumpliendo y Paz Bauer (Emilia Attias) sospecha que Juan Cruz (Mariano Torre) ha creado una ilusión óptica para engañarlos.

Al ver la autoridad que utiliza al momento de manejar la situación de Cari, Tefi y Nacho, la hija de Cielo siente gran atracción por Camilo Estrella. Pero en una charla amistosa él malinterpreta un comentario de ella y piensa que le sugiere que se consiga una chica. Por lo que él trae a una profesora de percusión pero su llegada solamente lleva de celos a la joven enamorada.

Por otro lado, Kika le confiesa a Ramiro «Rama» Ordóñez (Gastón Dalmau) que su corazón se encuentra latiendo por un chico que no sabe que ella esta sintiendo eso por él. Al escuchar sus palabras, el Teen Angel le dice que la ayudará a que él se de cuenta, cosa que preocupa a la joven.

Recordemos que “Casi Ángeles 2009” se emite de lunes a viernes a las 19 hs. por Telefe.

3 comentarios en “Adelantos de Capítulos de «Casi Ángeles 2009»”

  1. francishalliday

    NECESITO POR EL AMOR DE DIOS QUE ME DIGAN CUANDO ESTAN LOS TEENS EN EL REX! TE DOY UN MONTON DE FOTOS A CAMBIO!

Los comentarios están cerrados.