Primeras peleas en el jurado de Bailando Kids

Debido a que por ley, y por sentido común, los niños no pueden estar en un programa de televisión hasta tan altas horas de la noche, Bailando Kids de ShowMatch se graba por las tardes, y según informó hace instantes Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo», ya se estarían viviendo las primeras peleas entre […]

Extremista

Debido a que por ley, y por sentido común, los niños no pueden estar en un programa de televisión hasta tan altas horas de la noche, Bailando Kids de ShowMatch se graba por las tardes, y según informó hace instantes Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo», ya se estarían viviendo las primeras peleas entre el jurado del certamen. El enfrentamiento habría sido entre Carmen Barbieri y otro de los miembros. Cora Debarbieri se está dirigiendo a Ideas del Sur.

Desde un principio se pudo anticipar el Jurado de Bailando Kids iba a ser conflictivo, y al parecer, Carmen Barbieri sería la primera protagonista de estas disputas.

Aun no se sabe con quién fue el enfrentamiento, pero es muy probable que sea con Miguel Ángel Cherutti o Reina Reech, ya que con Laura Fidalgo tiene una excelente relación.