Firmar contra el maltrato a caballos – Justicia por Okidoki Z

14 de enero de 2014, 4:51pm | Por Jorge

Pagina para firmar contra el maltrato a caballos pidiendo justicia por Okidoki Z, quien habría sido sacrificado por su dueño.

Estos últimos días se generó un gran revuelo debido a que el empresario Jorge Martínez, dueño del haras Las Heras, habría sacrificado a uno de sus equinos, el cual se llamaba Okidoki Z. Esta noticia impactó en el mundo equino y en las redes sociales, en las cuales critican lo que habría ocurrido. Es por esta razón que se ha iniciado una campaña online mediante www.change.org para juntar firmas contra el maltrato a los caballos.

Según una denuncia presentada ante la Federación Ecuestre Argentina y la Federación Ecuestre Internacional, el dueño del equino se había enojado con el animal por tirarlo al piso y se habría vengado pegándole un tiro, el cual lo habría dejado agonizando.

Todos los interesados en firmar contra el maltrato a caballos pidiendo justicia por Okidoki Z deben ingresar AQUÍ. Una vez dentro de la página se debe completar un formulario, el cual permite que la firma se haga de forma pública o privada.

Hasta el momento han firmado más de cuatro mil doscientas personas, un número que está muy cerca de las cinco mil que está marcado como meta de la campaña.

Cabe destacar que una de las personas que ayudaron a difundir esta campaña fue Candelaria Tinelli. La hija de Marcelo Tinelli compartió el link en sus perfiles en Facebook y Twitter invitando a todos sus seguidores a que firmen pidiendo justicia por Okidoki Z.

Un dato a tener en cuenta es que el pasado fin de semana murió una yegua, llamada La Polaca, en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Dicha muerte, la cual fue televisada por el canal TV Pública en vivo, también generó indignación y llevó a muchos cibernautas a recaudar firmas.

2 opiniones de “Firmar contra el maltrato a caballos – Justicia por Okidoki Z

  1. Claudia

    Repudio Total. Merece es el repudio y la suspencion de por vida del deporte ecuestre y toda la actividad relacionada.

    Responder
  2. María

    Okidoki Z fue ASESINADO, sacrificar muchas veces está ligado a la eutanasia, pero en este caso fue un vil asesinato

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *