Entradas para Facundo Arana & The Blue Light Orquestra

www.TuEntrada.com vende las entradas para Facundo Arana & The Blue Light Orquestra en La Trastienda Club con localidades que van de 130 a 220 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour Salir a Tocar, el 15/03/2014, el actor y cantante y su grupo se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con su repertorio centrándose en temas más populares de reconocidos cantantes internacionales. Es posible comprar las entradas para Facundo Arana & The Blue Light Orquestra en La Trastienda Club en el portal www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Facundo Arana & The Blue Light Orquestra han elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. Este show se tratará de la concreción de un gran sueño de el reconocido actor, el cual fue postergando con el paso del tiempo.

A lo largo del concierto, la agrupación interpretará versiones propias de canciones de Lou Reed, Eric Clapton, John Lennon, Rolling Stones, INXS y Tina Turner.


Video en YouTube de Facundo Arana & The Blue Light Orquestra y su música.

Los precios de las entradas de Facundo Arana & The Blue Light Orquestra en La Trastienda Club van de 130 a 220 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.