Videos de Facundo Arana palpitan su show en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Facundo Arana & The Blue Light Orquestra palpitan su show en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 15 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Facundo Arana & The Blue Light Orquestra en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, el artista interpretará un repertorio basado en temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Facundo Arana & The Blue Light Orquestra en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del actor y cantante y su grupo se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la banda interpretará versiones propias de grandes éxitos. Por lo cual, el show de Facundo Arana & The Blue Light Orquestra en Buenos Aires no dejará de tener temas de Lou Reed, Eric Clapton, John Lennon, Rolling Stones, INXS y Tina Turner.

Los precios de las entradas para Facundo Arana & The Blue Light Orquestra en La Trastienda Club van de 130 a 220 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.