Jodie Foster confesó ser lesbiana

Jodie Foster, la famosa actriz estadounidense ganadora de dos premios Oscar, reconoció públicamente que es lesbiana y que mantiene una relación de pareja con la productora Sydney Bernard. Foster hizo esta declaración en la mañana del día de ayer durante un desayuno organizado por las 100 Mujeres Más Poderosas del Entretenimiento de la revista Hollywood […]

Extremista

Jodie Foster en Extremista.comJodie Foster, la famosa actriz estadounidense ganadora de dos premios Oscar, reconoció públicamente que es lesbiana y que mantiene una relación de pareja con la productora Sydney Bernard. Foster hizo esta declaración en la mañana del día de ayer durante un desayuno organizado por las 100 Mujeres Más Poderosas del Entretenimiento de la revista Hollywood Reporter y el sitio web de la editorial no dudó en publicar la noticia.

La actriz adoptó hace un tiempo a un chico pero a pesar de ello continuaron los rumores sobre su homosexualidad. Incluso, durante una entrega de premios, un beso que se dio con Richerd Gere en la película «Sommersby, el regreso de un extraño» ganó el premio al el beso menos creíble de la historia del cine.

Ayer, cuando le preguntaron en el secreto de su éxito Foster contestó: «Mi hermosa Sydney que me acompaña en las buenas y en las malas».

Jodie Foster se calificó a sí misma como profesional y como caballerosa, pero también destacó que después de haber trabajado en el medio del entretenimiento durante 42 años, «no hay manera de hacerlo y no estar loco de remate».

«Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito», agregó Jodie.

Comprar películas en DVD a precios bajos