Nasser Al-Attiyah ganador de la 8va etapa de coche del Dakar 2014

El príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah ganó la octava etapa del Dakar 2014 en la categoría autos. Stephane Peterhansel y Carlos Sainz obtuvieron el 2do y 3er lugar respectivamente.

Extremista

En la octava etapa del Rally Dakar 2014 que se corrió el lunes 13 de enero desde Salta (Argentina) hasta Calama (Chile), en la categoría Autos salió en primer lugar el príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah con su copiloto español, Lucas Cruz a bordo de su All4 Racing Mini. El segundo lugar lo obtuvieron Stephane Peterhansel y Jean Paul Cottret y el tercero Carlos Sainz y Timo Gottschalk a bordo de un Original SMG.

Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz
Foto de Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz en la octava etapa del Rally Dakar 2014.

El príncipe qutarí Nasser Al-Attiyah, con su copiloto español Lucas Cruz, llegaron primeros en la octava etapa del Rally Dakar 2014, cubriendo el trayecto en 2:32:57 horas a bordo de un Mini All4 Racing, llegando 1:12 antes que Stephane y 2:36 minutos antes que Carlos Sainz.

En segundo lugar llegaron Stephane Peterhansel y su copiloto Jean Paul Cottret, ambos franceses, cubriendo el trayecto en 2:34:09 horas.

El tercer lugar fue obtenido por el español Carlos Sainz y su copiloto alemán, Timo Gotsschalk a bordo de un Original SMG, cubriendo el trayecto en 2:35:33 horas.

Tas la octava etapa, en la tabla general del Rally Dakar 2014 en coche se encuentra en primer lugar el equipo formado por Nani Roma (España) y Michel Perin (Francia) a bordo de un Mini con 29:46:08 horas. El segundo lugar está ocupado por el equipo formado por Giniel De Villiers (Sudpafrica) y Dirk Von Zitzewitz (Alemania) a bordo de un Hilux Toyota con 30:34:33 horas. El tercero lo ocupa el equipo de Giniel De Villiers (Sudáfrica) y Dirk Von Zitzewitz (Alemania) con un Toyota con 30:34:33 horas.