Gabriel Hauche, la figura del clásico Racing vs Independiente 2014

Gabriel Hauche fue elegido como la figura del clásico Racing vs Independiente 2014 que se disputó en Mar del Plata.

Extremista

El lunes 13 de enero de 2014 se disputó el segundo partido del Torneo de Verano, el cual se jugó en el marco de la Copa Ciudad de Mar del Plata. Dicho enfrentamiento deportivo finalizó 3 a 0 con un rotundo triunfo de la Academia. Al finalizar el clásico de Avellaneda, los periodistas de Fox Sports le entregaron un reconocimiento a Gabriel Hauche, autor del primer gol que fue elegido como la figura del partido.

Una vez que finalizó el clásico Independiente vs Racing Club 2014 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, Gabriel Hauche fue entrevistado por el canal Fox Sports, el cual se encargó de trasmitir el juego en vivo. En dicha entrevista, un periodista deportivo le informó al futbolista oriundo de Remedios de Escalada que fue elegido como la figura del enfrentamiento.

Además de expresar su alegría, el deportista reveló que espera que este año le vaya mejor que el año pasado a su equipo.

Recordemos que el Demonio de la Academia fue el encargado de abrir el marcador marplatense al minuto de comenzado el primer tiempo. El segundo tanto fue marcado por Sebastián Saja, de penal a los 35 minutos, y el tercero por El Tano Ortíz, a los 39.