Afiches con bromas de Racing a Independiente por torneo de verano

Afiches con bromas de Racing a Independiente por el Torneo de Verano 2014, el cual es disputado en Mar del Plata.

Extremista

En estos momentos, la Academia se está imponiendo ante los Diablos Rojos en el segudno partido del Torneo de Verano 2014, el cual es disputado en el marco de la Copa Ciudad de Mar del Plata. Debido al 3 a 0 que cuenta con goles de Gabriel Hauche, Sebastián Saja y El Tano Ortíz, las redes sociales están siendo invadidas con afiches con bromas de Racing a Independiente. De esta manera, los hinchas del equipo dirigido por Mostaza Merlo se ríen de la goleada que está padeciendo el Rojo.

Cargada de Racing a Independiente

Como era de esperar, los afiches con cargadas de Racing Club a Independiente por el torneo de verano 2014 ya se pueden encontrar en Twitter, Google+ y Facebook, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día por los cibernautas. En dichas bromas, los fanáticos de la Academia destacan los 3 goles que han anotado sus futbolistas preferidos en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata durante el primer tiempo.

Obviamente, en los afiches no se deja de lado el descenso del Rojo a la Primera B Nacional.

Broma a Independiente

Aparte de los banners, los albicelestes están compartiendo los videos del «Fantasma de la B», lso cuales surgieron en YouTube.com con el descenso del Rey de Copas.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a que comience este clásico de Avellaneda, un avión molestó mucho a los hinchas del equipo a cargo de Omar De Felippe cuando sobrevoló la Feliz con un gran cartel que decía «Rojo, sos de la B. LTA».