Patito Feo en Colombia

Este lunes 10 de diciembre, comenzó a emitirse la versión original de «Patito Feo» por Cadena Caracol de Colombia. El programa se emitió entre las 15.30 y las 16.30 horas y la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur fue un éxito en la televisión colombiana, logró el 60 % del share de audiencia y […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comEste lunes 10 de diciembre, comenzó a emitirse la versión original de «Patito Feo» por Cadena Caracol de Colombia. El programa se emitió entre las 15.30 y las 16.30 horas y la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur fue un éxito en la televisión colombiana, logró el 60 % del share de audiencia y duplicó el rating del canal en esa franja horaria (era de 4 puntos y logró 9.1 puntos de rating).

Patito Feo

Recordemos que la prestigiosa cadena de televisión, a cual es un referente en producción de telenovelas que se exportan a países de todo el mundo, adquirió los derechos para emitir la versión original de «Patito Feo» en Colombia. Es meritorio que no se hayan adquirido el formato para realizar una nueva versión colombiana sino que se emite la versión argentina original, sin lugar a dudas esto es un reconocimiento a la calidad del producto.

Este viernes 14 de diciembre a las 18:000 hs. por Canal 13, Patito Feo termina su primer temporada en Argentina.

Comprar artículos de Patito Feo en MercadoLIbre.com.ar