Competencia de Cocina: Casting de Cocineros de Telefe

13 de enero de 2014, 4:29pm | Por Jorge

Inscribirse en la Competencia de Cocina, el Casting de Cocineros de Telefe. El ganador del ciclo será el Gran Chef de Argentina.

El canal de las pelotas se encuentra realizando una convocatoria online para seleccionar a los participantes que formarán parte de un nuevo programa de televisión, el cual busca encontrar al mejor chef de Argentina. Los interesados en inscribirse para participar en el casting de cocineros de TELEFE para “Competencia de Cocina” deben ingresar en www.telefe.com/competenciadecocina/ y completar un formulario.

El casting de cocineros de TELEFE está dedicado a aquellas personas que siempre son alagadas por sus cualidades culinarias y desean transformasre en grandes chefs, algo que, no cabe ninguna duda, cambiará por completo sus vidas.

Este nuevo ciclo se trata de un formato televisivo que ha causado gran sensación en la pantalla chica de otros países.

Cabe señalar que los participantes de “Competencia de cocina” tienen que estar dispuestos a abandonar su actual trabajo por un tiempo de dos meses para poder dedicarse de lleno a esta competición.

Recordemos que para anotarse para participar en “Competencia de Cocina” es necesario visitar la página oficial de Telefe (www.telefe.com), en la cual hay un link directo al formulario. Al momento de realizar la inscripción, el postulante debe completar sus datos personales y espesificar si realizó un curso de chef y si trabajó alguna vez en una cocina profesional.

9 opiniones de “Competencia de Cocina: Casting de Cocineros de Telefe

  1. julio

    hola saber si ya le respondieron a alguien porque ya envie todo pero no recibi ninguna respuesta y la verdad q la anciedad me mata…si alguien sabe le agradesco me cuenten……….gracias y suerte a todos…

    Responder
  2. Ana

    me encantaria particip[ar me gusta cocinar me re gusta el programa lo veo siempre admiro al cheff y su mal humor

    Responder
  3. alfredo f

    me gustaria mucho participar y o ganar esta competencia ,se q es mi oportunidad de perfeccionarme ,como a muchos otros les deve pasar ,quiero ganar esta competenciaaa!!!

    bieeeeenm!!!!!!!

    Responder
  4. juan

    mi sueño es entrar la tengo re clara en lo que es cocinar para mucha gente y rico.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *