José María Listorti será Julio Cobos en «Gran Cuñado»

Luego de que Marcelo Tinelli haya afirmado que José María Listorti tenía cualidades como para conducir «ShowMatch», el humorista estuvo esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» hablando sobre esta nueva temporada del exitoso programa que trajo nuevamente el humor a la televisión argentina. Durante la charla, los panelistas del ciclo afirmaron que él encarnará […]

Extremista

Julio Cobos y José María Listorti en Extremista.comLuego de que Marcelo Tinelli haya afirmado que José María Listorti tenía cualidades como para conducir «ShowMatch», el humorista estuvo esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» hablando sobre esta nueva temporada del exitoso programa que trajo nuevamente el humor a la televisión argentina. Durante la charla, los panelistas del ciclo afirmaron que él encarnará a Julio Cobos en «Gran Cuñado 2009», información que no fue desmentida por el ex «VideoMatch».

El próximo lunes comienza una nueva temporada de «Gran Cuñado«, la cual contará con la participación de una totalidad 19 políticos que serán caracterizados por los humoristas de «ShowMatch, 20 años«.

Si bien, por el momento, la producción del programa que se emite por El Trece no desea que se conozcan los nombres de los artistas que parodiarán a los políticos, poco a poco van saliendo a la luz los mismos.

Sin que José María Listorti diga el nombre de su personaje, los panelistas de «Intrusos» dieron a conocer que él se pondrá en la piel de Julio Cobos al momento de cruzar las puertas de la casa más política y polémica del país.

Recordemos que Cobos es el actual Vicepresidente de la Nación Argentina. Fue elegido por el pueblo argentino junto con Cristina Fernández, su compañera de fórmula, mientras era Gobernador de la Provincia de Mendoza.

7 comentarios en “José María Listorti será Julio Cobos en «Gran Cuñado»”

  1. Detesto a “show match” y a todo su sequito. Es ofensivo que a Julio Cobos lo imiten como un hombre indeciso. Es un hombre de condiciones integras, con valores que ustedes, por supuesto no conocen!!

  2. me gustan fredy, bossi y ramirez, voy a apoyar a esos humoristas en el gran cuñado x q son los unicos imitadores, el resto lo veo robo!! :blush:

  3. mmm, que raro no lo hace el mendocino ramirez, que es re buen imitador y mendocino… :cwy:

  4. No veo que este gran hermano traiga raiting, lo veo desde ya algo inconcluso, no se , yo por lo pronto mirare uno y decidire que hago luego, es todo lo mismo con algunos cambios.

  5. 😎
    😎 😎
    SI EL SISTEMA DE SALIDA DE LA CASA CORRERÁ POR CUENTA DE LA GENTE, ME PARECE QUE ESTE PERSONJE SERÁ UNO DE LOS PRIMEROS EN ABANDONARLA. NO LO VEO A LISTORTI COMO UN GRAN IMITADOR, MUCHO MENOS CON UN APOYO MASIVO O POPULAR…. :whistle:
    😎 😎
    😎

Los comentarios están cerrados.