Agustín Argüello inspirado en su pareja

Los participantes de «Operación triunfo 2009» ya tienen asignadas las canciones que interpretarán la próxima gala del domingo. Es por ello que cada uno de ellos se encuentra ensayando arduamente los temas. Durante una de las clases, el profesor Rubén Goldín le aconsejó a Agustín Argüello que al momento de interpretar «Señora de las cuatro […]

Extremista

Agustín Argüello en Extremista.comLos participantes de «Operación triunfo 2009» ya tienen asignadas las canciones que interpretarán la próxima gala del domingo. Es por ello que cada uno de ellos se encuentra ensayando arduamente los temas. Durante una de las clases, el profesor Rubén Goldín le aconsejó a Agustín Argüello que al momento de interpretar «Señora de las cuatro décadas» de Ricardo Arjona piense en una mujer de 40 años que lo movilizara y él afirmó que ya sabe en quien pensar: en su pareja.

Cada uno de los participantes de «Operación Triunfo 2009» aprovechan al máximo cada una de las clases para adquirir conocimientos que les permiten perfeccionarse como artistas. Es por ello que al momento de escuchar un consejo por parte de los coachs abren sus oídos y siguen fielmente sus pasos.

Eso es lo que hizo Agustín Argüello mientras escuchaba las palabras de Rubén Goldín, quien le aconsejó que para brillar interpretando «Mujer de las cuatro décadas», canción que el cordobés eligió para la próxima gala, debía poner su mirada en una mujer de 40 años que logre movilizar su corazón.

Rápidamente, Agustín afirmó que ya tenía a su musa inspiradora y no es otra que su pareja, quien tiene 44 años.

La respuesta del participante tomó por sorpresa al coach ya que desconocía su historia de vida, la cual se la contó el mismo joven de 19 años que tiempo atrás ya había contado parte de su romance a sus compañeros. En dicha oportunidad, Argüello reveló que sus padres no aprobaban la relación por lo que era muy difícil llevar adelante el vínculo.

Recordemos que Agustín Argüello es uno de los dos nominados de esta semana en «Operación Triunfo 2009».

¿Logrará Agustín reflejar este sentimiento en su performance?

11 comentarios en “Agustín Argüello inspirado en su pareja”

  1. hola Agustin eres el chavo mas wuapo k
    he conocido cantas super bien eres super romantico tu sonrisa me encanta eres el mejor en todo te kiero muxo

Los comentarios están cerrados.