Florencia Tesouro y Pablo Fernández vivirían un romance

6 de mayo de 2009, 4:42pm | Por Extremista

Florencia Tesouro y Pablo Fernández en Extremista.com.arEsta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” mostraron una nota de un evento en el cual coincidieron Estaban Morais y Florencia Tesouro, y Watty logró juntarlos y que se den un beso. Si bien la modelo aseguró que nunca saldría con Bam Bam, comentó que lamenta haberlo grabado junto a Agustín Belforte, su ex novio. Luego de la nota, Cora de Barbieri dio a conocer que la Cola Riff estaría viviendo un romance con Pablo Fernández, con quien desfiló para 45 Minutos.

Recordemos que meses atrás, mientras Esteban Morais salía con Melina Pitra y Floppy Tesouro con Agustín Belforte, la es participante de Gran Hermano 5 recibió un llamado de Bam Bam en el que la invitaba a salir. Esta llamada fue grabada y exhibida en “Intrusos en el Espectáculo”.

En la nota que mostraron hoy en “Intrusos”, Florencia Tesouro se lamentó por haber hecho esa grabación junto a su ex pareja Agustín Belforte.

Según informó Cora de Barbieri, Floppy habría comenzado una nueva relación amorosa con el modelo Pablo Fernández, con quien compartió pasarela hace muy poco en el desfile de 45 minutos.

2 opiniones de “Florencia Tesouro y Pablo Fernández vivirían un romance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *