Jorge Rial en «Gran Cuñado 2009»

«ShowMatch, 20 años» trajo de nuevo todo el humor que vio nacer al exitoso programa que actualmente se emite por El Trece. Tal como en aquellos años en los que era muy difícil imaginar el ciclo en otro canal que no sea Telefe, Marcelo Tinelli vuelve a meterse con los políticos realizando «Gran Cuñado 2009«. […]

Extremista

«ShowMatch, 20 años» trajo de nuevo todo el humor que vio nacer al exitoso programa que actualmente se emite por El Trece. Tal como en aquellos años en los que era muy difícil imaginar el ciclo en otro canal que no sea Telefe, Marcelo Tinelli vuelve a meterse con los políticos realizando «Gran Cuñado 2009«. Por estos días, existe un fuerte rumor de que el empresario desearía que Jorge Rial sea el encargado de conducir esta nueva parodia de «Gran Hermano».

A partir de la cuarta edición de «Gran Hermano«, Jorge Rial fue el encargado de conducir todas las ediciones del exitoso reality show. En dicha oportunidad, el periodista logró batir un record en la televisión argentina marcando altos puntos de rating que no se obtenían desde «Grande Pa».

Es por ello que Marcelo Tinelli habría tentado al intruso conductor para que sea el encargado de presentar a los políticos que formarán parte de la tercera temporada de «Gran Cuñado«, parodia inspirada en el formato de GH.

Recordemos que «Gran Cuñado 2009» comenzará el próximo lunes en el quinto programa de «ShowMatch, 20 años«.

25 comentarios en “Jorge Rial en «Gran Cuñado 2009»”

  1. Hola, a todos!!!!
    Fredy, sabia q Rial, estaba eb San Juan.
    Tendria q estar contento q una figura,
    de semejante embergadura, los haya visitado
    jajajajajajajajajaj :cheerful: 😆 😆 😆 😆 😉

  2. 😎 😎
    😎

    PATRICIA

    ¿SABES QUIEN ESTÁ ESTÁ NOCHE ACTUANDO AQUÍ EN SAN JUAN? :dizzy:

    SIIII, ADIVINASTE !!!! VIENE EL AMORFO :sick: , CON SU LAUREADO ESPECTÁCULO «EL ANGEL Y EL DEMONIO» :pouty:

    DIGO YO, ¿¿NO HABÍAN EN BS.AS. OTRAS FIGURAS MAS ATRAPANTES O MAS TALENTOSAS PARA ENVIARNOS?? :getlost:

    HUBIESE PREFERIDO QUE VENGAN LAS ELECTROSTARS, SON SUPER HUECAS PERO AL MENOS SON LINDAS !! :devil:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.