Fiesta de fin de año de Radio del Plata

Este lunes 10 de diciembre, Radio del Plata (AM 1030) hizo su fiesta de fin de año en el Palacio San Miguel. La celebración contó con casi 200 invitados, entre ellos estuvieron ejecutivos, conductores, columnistas, productores y técnicos de la emisora radial. Fernando Bravo fue el encargado de conducir la fiesta y realizar los sorteos. […]

Extremista

Radio del Plata en Extremista.comEste lunes 10 de diciembre, Radio del Plata (AM 1030) hizo su fiesta de fin de año en el Palacio San Miguel. La celebración contó con casi 200 invitados, entre ellos estuvieron ejecutivos, conductores, columnistas, productores y técnicos de la emisora radial. Fernando Bravo fue el encargado de conducir la fiesta y realizar los sorteos.

Algunos de los que estuvieron presentes fueron Nelson Castro, Mónica Cahen D’Anvers, César Mascetti, Leonardo Greco, Reynaldo Sietecase, Maximiliano Monteverde, Teresita Ferrari y Adriana Schettini, entre otros.

Durante la fiesta se realizaron más de 40 sorteos, entre los premios hubieron desde viajes a Punta del Este, Pirlápolis ó San Martín de los Andes, hasta una moto y un auto cero kilómetro, el cual fue ganado por Alberto Lotuf, conductor de «Dicen que dicen» en Radio Del Plata. También hubo dos shows: una del mago Adrián Guerra y otro de la banda Los Vatos Locos.

Fotos de la fiesta de Radio del Plata:

Fotos de Radio del Plata Fotos de Fernando Bravo Fotos de Mónica y César Fotos de César Mascetti, Mónica Cahen D’Anvers y Mario Portugal Fotos de Maximiliano Monteverde y Reynaldo Sietecase

Comprar radios