Pieter Versluis ganador de la etapa 6 en camiones del Dakar 2014

El holandes Pieter Versluis es el ganador de la etapa 6 en la categoria camiones del Rally Dakar 2014.

Extremista

Hoy, viernes 10 de enero, se disputó la sexta etapa del Rally Dakar 2014, la competencia anual que esta año se realiza en Argentina, Bolivia y Chile. En dicha jornada, los pilotos partieron de Tucumán y tuvieron su línea de llegada en Salta. Como informa el sitio www.dakar.com, el ganador de la categoría camiones fue el corredor holandés Pieter Versluis. El segundo puesto fue para Andrey Karginov y el tercero para Marcel Van Vliet.

Junto al copiloto belga Jurgen Damen y al mecánico holandés Hericus Schuurmans, el piloto Pieter Versluis logró realizar el recorrido de la sexta etapa del Rally Dakar 2014 en una hora, 52 minutos y 55 segundos. Él compite en esta carrera anual con el número 505 y un camión MAN.

El segundo lugar fue para el ruso Andrey Karginov, quien tardó un minuto y 11 segundos más que el holandés. En esta competencia, él se encuentra acompañado sobre su Kamaz por el copiloto Andrey Mokeev y el mecánico Igor Devyatkin.

El tercer lugar de esta jornada fue para el holandés Marcel Van Vliet, quien tardó un minuto y 36 segundos más que el ganador. En el Dakar 2013, él compite con un MAN junto al copiloto Marcel Pronk y al mecánico Artur Klein.