Stephane Peterhansel ganador de autos en la fecha 6 del Dakar 2014

Stephane Peterhansel es el ganador de la categoria autos en la sexta fecha del Rally Dakar 2014.

Extremista

El día de hoy, viernes 10 de enero, Tucumán se unió con Salta de la mano de la competencia anual que en esta temporada abarca Argentina, Bolivia y Chile. Como indica el listado publicado en el sitio oficial del Dakar 2014 (www.DAKAR.com), el piloto francés Stephane Peterhansel ganó la categoría «Autos» de la sexta fecha. El segundo lugar fue para Nasser Al-Attiyah y el tercero para Orlando Terranova.

Con el número 300, el piloto Stephane Peterhansel y el copiloto Jean Paul Cottret realizaron el trayecto de la sexta etapa del Rally Dakar 2014 en 2 horas, 42 minutos y 58 segundos. Gracias a este tiempo, el equipo francés se ubicó primero en esta fecha y se quedó con el tercer puesto del tiempo acumulado, en dónde tiene una diferencia de 33 minutos y 23 segundos respecto al podio que está en manos del español Nani Roma.

Habiendo tardado 2 minutos y 43 segundos más que los ganadores de la etapa 6, el piloto Nasser Al-Attiyah y el copiloto Lucas Cruz se quedaron con el segundo lugar de la jornada y con el quinto del tiempo acumulado.

El tercer puesto fue para el piloto argentino Orlando Terranova y el copiloto portugués Paulo Fiuza. Ellos tardaron 5 minutos y 20 segundos más que el ganador.

Un dato a tener en cuenta es que los tres primeros puesto de esta fecha del Dakar 2014 fueron para conductores de autos Mini.