Rafael Sonik primero en cuatriciclos en la etapa 6 del Dakar 2014

El piloto polaco Rafael Sonik es ganador en la categoria cuatriciclos de la etapa 6 del Rally Dakar 2014.

Extremista

El día de hoy, viernes 20 de enero, se disputó la sexta etapa de la competencia anual que en esta temporada une Argentina, Chile y Bolivia. En esta jornada, los competidores partieron de Tucumán y tuvieron su línea de meta en Salta. Tal como se puede ver en el sitio oficial del Dakar 2014 (www.dakar.com), el ganador de la categoría cuatricilos fue Rafael Sonik. El segundo puesto fue para Sergio Lafuente y el tercero para Víctor Manuel Gallegos Lozic.

Con su cuatriciclo Yamaha y el número 252, el polaco Rafael Sonik logró realizar el recorrido de la sexta etapa del Rally Dakar 2014 en 4 horas, 57 minutos y 43 segundos. Este tiempo lo ubicó en el podio de esta jornada y en el segundo puesto del tiempo acumulado, en dónde suma 22 minutos y 18 segundos más que el el piloto uruguayo Sergio Lafuente que se encuentra primero con 29 horas, 22 minutos y 20 segundos.

El segundo lugar de la fecha fue para Lafuente, quien tardó 54 segundos más que el polaco.

El tercer puesto fue para el corredor chileno Víctor Manuel Gallegos Lozic. Él tardó 3 minutos y 43 segundos más que el ganador de la categoría.

Un dato a tener en cuenta es que, como informa la página del Dakar, el tercer puesto del tiempo cumulado está en las manos del piloto chileno Ignacio Casale, quien suma hora hora más que Sergio Lafuente.