Alain Duclos ganador de la sexta etapa del Rally Dakar 2014

El piloto frances Alain Duclos fue ganador de la sexta etapa de la categoria motos del Rally Dakar 2014.

Extremista

El día de hoy se ha disputado la sexta etapa de la competencia anual que este año abarca Argentina, Bolivia y Chile. Tal como informa el listado de clasificados de la página oficial del Rally Dakar 2014 (www.dakar.com.ar), el francés Alain Duclos se transformó en el ganador de la jornada en la categoría «Motos». El segundo lugar fue para Marc Coma, oriundo de España, y el tercero para Michael Metge, de Francia.

Representando a Sherco con el número 22, Alain Duclos ha logrado realizar la sexta jornada del Rally Dakar 2014 en 4 horas, 21 minutos y 34 segundos. Este tiempo le permitió ubicarse en el primer puesto de esta etapa y en el tercero del acumulado, en dónde suma una hora y 58 segundos más que el primer puesto que está en manos de Marc Coma.

El piloto español Coma, quien luce el número 2 en su KTM, realizó el recorrido tardando un minuto y 15 segundos más que el francés, lo cual lo dejó segundo.

El tercer lugar de la jornada fue para el corredor francés Michele Metge, quien representa a Yamaha con el 17. Él tardó un minuto y 49 segundos más que su compatriota.

Recordemos que las clasificaciones se pueden ver en la página oficial del Dakar. En dicho sitio hoy se ha publicado un comunicado referido a la muerte de Eric Palante.