Disney On Ice en el Estadio Luna Park: «Buscando a Nemo»

A partir del próximo 17 de julio, la gran pista de hielo de «Disney On Ice» regresa al Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Este año, el espectáculo producido por Feld Entertainment en asociación con The Walt Disney Company presenta una adaptación teatral de «Buscando a Nemo» (Finding Nemo), divertida película animada […]

Extremista

Disney On Ice en Extremista.comA partir del próximo 17 de julio, la gran pista de hielo de «Disney On Ice» regresa al Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Este año, el espectáculo producido por Feld Entertainment en asociación con The Walt Disney Company presenta una adaptación teatral de «Buscando a Nemo» (Finding Nemo), divertida película animada producida por Disney y Pixar que fue merecedora de un Premio Oscar. Las entradas para el show se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar

Fotos de Disney On Ice

«Disney On Ice» lleva a la pista de hielo las historias más hermosas y entretenidas de las exitosas películas de la famosa productora infantils. Los shows que se destacan por su gran puesta en escena y profesionalismo de los artistas recorren diferentes países de todo el mundo para que nadie se pierda la oportunidad de vivir esta experiencia única.

En esta oportunidad, Disney invita a los espectadores a meterse en el fondo del mar para vivir las aventuras de los personajes de «Buscando a Nemo».

La obra se centra en las vivencia de un pez payaso llamado Marlin quien es capaz de recorrer todo el Océano Índico con tal de encontrar a su hijo, Nemo. En su búsqueda, él se hace amigo de la despistada Dory, quien no se caracteriza justamente por tener muy buena memoria. A lo largo de la historia, ambos coloridos peces se enfrentan a diferentes peligros y reciben la ayuda de una gran cantidad de especies animales.

Recordemos que «Disney On Ice: Buscando a Nemo» brindará funciones desde el viernes 17 de julio hasta el domingo 26 de julio en el Estadio Luna Park. Las entradas para el show pueden ser adquiridas en TicketPortal.com.ar o en la boletería del estadio.