Pepe Cibrián, Alejandro Paker y Juan Gil Navarro en Priscilla

Pepe Cibrian, Alejandro Paker y Juan Gil Navarro en Priscilla la Reina del Desierto, musical que se presentará en el Teatro Lola Membrives.

Extremista

El martes 28 de enero de 2014 debutará el musical «Priscilla, la Reina del Desierto», el cual contará con las actuaciones de Pepe Cibrián Campoy, Juan Gil Navarro y Alejandro Paker. Esta obra se presentará en el Teatro Lola Membrives y contará con la producción de Gabriel García para GRG Producciones. Sus entradas saldrán a la venta el lunes 13 mediante la página de ticketing www.Ticketek.com.ar.

Priscilla

«Priscilla, reina del desierto» se trata de una obra de teatro basada en una película titulada «Las aventuras de Priscilla, reina del desierto» (The adventures of Priscilla, queen of the desert) que fue estrenada el 8 de septiembre de 1994. Dicho film contó con guiones y dirección del cineasta australiano Stephan Elliott.

La adaptación teatral del film fue realizada por Stephan Elliott y Allan Scott, quienes se basaron en reconocidas canciones pop para hacerlo.

La historia se centra en Anthony, Adam y Bernadette, dos drag queens y un transexual, que abandonan Sídney para recorrer las rutas australianas a bordo de su micro, bautizado como «Priscilla», para presentarse en un hotel de Alice Springs. En su camino, ellos son recibidos de formas muy distintas por los habitantes de los pueblos que visitan. Mientras descubren que hay gente que tiene un estilo de vida muy distinto al suyo, Anthony le confiesa a sus compañeros que el verdadero motivo por el cual desea hacer este viaje es para conocer a su hijo, a quién nunca ha visto. Al encontrarse con su hijo Benjamin, Anthony intenta fingir que es heterosexual pero su madre ya le había contado que es gay, algo cual acepta de forma muy natural.

Este musical se ha presentado en Sídney (2006 y 2008), Melbourne (2007), Auckland (2008), Londres (2009), Toronto (2010), Broadway (2011) Milán (2011 y 2012), São Paulo (2012), Roma (2013), Trieste (2013) y Estocolmo (2013). Además, el año pasado se realizaron giras en Estados Unidos y el Reino Unido.

Recordemos que el musical «Priscilla, la Reina del Desierto» se estrenará el 28 de enero de 2014 en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires. Los encargados de ponerse los tacos altos para dar vida a sus personajes sobre el escenario serán Pepe Cibrián Campoy, Juan Gil Navarro y Alejandro Paker.

1 comentario en “Pepe Cibrián, Alejandro Paker y Juan Gil Navarro en Priscilla”

Los comentarios están cerrados.