Coco Summer, la hija de Sting, sufrió un accidente

Coco Summer, la hija de Sting, sufrió un desmayo el pasado fin de semana mientras se encontraba con un grupo de amigas en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles. Al cae, la joven de 18 años que estaba por lanzar un trabajo discográfico para seguir los pasos de su padre se golpeó fuertemente […]

Extremista

Sting y Coco Summer en Extremista.comCoco Summer, la hija de Sting, sufrió un desmayo el pasado fin de semana mientras se encontraba con un grupo de amigas en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles. Al cae, la joven de 18 años que estaba por lanzar un trabajo discográfico para seguir los pasos de su padre se golpeó fuertemente su cabeza produciendo una lesión de cráneo por lo que fue rápidamente hospitalizada y su estado de salud es muy delicado.

Mientras Coco Summer cenaba con sus amigas comenzó a sentirse mal por lo que se levantó para regresar a su casa pero al hacerlo se desvaneció y se golpeó en la cabeza.

Rápidamente, los dueños del restaurante en el que se encontraba se comunicaron con una ambulancia, la cual la trasladado al hospital más cercano. Luego de revisarla, los médicos determinaron que la joven había sufrido de una fractura en su cráneo.

Debido a la gravedad del golpe, la hija de Sting continúa internada y se le están realizando constantemente diferentes chequeos médicos para ver su evolución.

Al enterarse sobre la mala noticia, Sting, su padre que se encontraba en Estados Unidos preparando su próximo álbum, se dirigió al Hospital de Los Ángeles. Por su parte, Trudie Styler, la madre de Coco, viajó desde el Reino Unido hasta el país del Tío Sam para acompañar a su hija.