El hombre que volvió de la muerte

Este miércoles 12 de diciembre a las 22:00 hs. se emitirá el capítulo número 12 de «El hombre que volvió de la muerte» por la pantalla de Canal Trece. Esta nueva miniserie que produce Pol-Ka se encuentra protagonizada por Diego Peretti, Nancy Dupláa, Mario Pasiky, Luís Machin y gran elenco. Esta es una nueva versión […]

Extremista

El hombre que volvió de la muerte en Extremista.comEste miércoles 12 de diciembre a las 22:00 hs. se emitirá el capítulo número 12 de «El hombre que volvió de la muerte» por la pantalla de Canal Trece. Esta nueva miniserie que produce Pol-Ka se encuentra protagonizada por Diego Peretti, Nancy Dupláa, Mario Pasiky, Luís Machin y gran elenco. Esta es una nueva versión del libro original de Abel Santa Cruz y fue adaptada por por Walter y Marcelo Slavich.

El hombre que volvió de la muerte

En este capítulo, Elmer Van Hess (Diego Peretti) y Erika (Nancy Dupláa) se encontrarán en la vieja casa abandonada. Él se siente traicionada por ella por haberse casado con el hombre que le arruinó la vida por lo que se lo reprocha y comienza a apretarle el cuello, desidio a quitarle la vida pero finalmente cambia de opinión. La muerte es el último recurso… Elmer piensa que meterse con su hijo será aún más doloroso que matarla…

Finalmente, Van Hess le cuenta su plan a Román (Lorenzo Quinteros) quien termina confesándole la verdad acerca del niño…

Por su lado, Mortensen (Luis Machín) decide llevarse al pequeño y le deja una carta a Erika, quien se desespera cuando descubre que ambos abandonaron la casa. Matos (Roly Serrano) sospecha que la próxima víctima de Elmer será Branco Morel y decide investigarlo mandando a alguien que lo siga. De hecho, Van Hess termina comunicándose con él y le entrega un sobre que contiene el gran secreto del siniestro empresario, lo que le dio tanto poder, lo que lo condenó a él a la muerte.

Como corolario del capítulo, Elmer va en busca de Erika. El encuentro develará uno de los misterios del rostro de Van Hess… y hará renacer aquel viejo amor.

Comprar series de ciencia ficción