Cámaras Ocultas de ShowMatch 20 años

Este martes regresaron las Cámaras Ocultas de ShowMatch 20 años. María Vázquez fue la cómplice, encargada de conducir «Ave María», un programa que supuestamente sale por la pantalla de Canal Magazine. La primera víctima de las mismas fue la modelo boliviana Sandra Manrique, que debió soportar las locuras de Freddy Villarreal, Sebastián Almada, Larry de […]

Extremista

María Vázquez en Extremista.comEste martes regresaron las Cámaras Ocultas de ShowMatch 20 años. María Vázquez fue la cómplice, encargada de conducir «Ave María», un programa que supuestamente sale por la pantalla de Canal Magazine. La primera víctima de las mismas fue la modelo boliviana Sandra Manrique, que debió soportar las locuras de Freddy Villarreal, Sebastián Almada, Larry de Clay, José María Listorti al desnudo y las gurangadas de Yayo.

Fotos de las Cámaras Ocultas de ShowMatch 20 años

En la Cámara Oculta de ShowMatch 20 años, Sandra Manrique tuvo que soportar en primer lugar que la interrumpan y no la dejen hablar, pero su primer gran disgusto fue al escuchar una de las canciones de Yayo.

Luego, fue invitada por Freddy Villarreal para su espectáculo eléctrico, haciéndola responsable de recibir una descarga que lo convulsionó.

El peor momento para la modelo, conductora y estudiante de arquitectura fue cuando los stripers la invitaron para el show que estaba presentando José María Listorti. Cuando Sandra se dio vuelta, el humorista se quedó al desnudo frente a ella, haciendo que sufra una crisis de nervios.

«Yo vine para una entrevista, no para que te desnudez pelotudo» gritó llorando la modelo de Santa Cruz de la Sierra. «Basta viejo, me da vergüenza».

Finalmente, en medio de los nervios y las discusiones, le revelaron a Sandra que todo era culpa de Marcelo Tinelli y que era una joda para ShowMatch.

11 comentarios en “Cámaras Ocultas de ShowMatch 20 años”

  1. hola soy mariano me iso rreir mucho la cansion de yayo ayer vi un obni los banco espero que sigan asi. 😀 ❓ 8) 8)

Los comentarios están cerrados.