Comprar Entradas para Obras de Teatro en Argentina

Una de las tantas comodidades que ofrece Internet es la posibilidad de comprar entradas para obras de teatro sin abandonar la comodidad del hogar. Pero a diferencia de otros países en los que incluso de ofrecen ofertas online de packs que incluyen descuentos, lamentablemente en la República Argentina por el momento no todos los espectáculos […]

Extremista

Obras de Teatro en en Argentina - Extremista.comUna de las tantas comodidades que ofrece Internet es la posibilidad de comprar entradas para obras de teatro sin abandonar la comodidad del hogar. Pero a diferencia de otros países en los que incluso de ofrecen ofertas online de packs que incluyen descuentos, lamentablemente en la República Argentina por el momento no todos los espectáculos teatrales se encuentran asociados a portales que ofrecen dicho beneficio.

Argentina es uno de los países que posee más obras de teatro en cartelera. Es por ello que en nuestro país, más precisamente en la Calle Corrientes, desembarcan año tras año versiones locales de piezas teatrales que son presentadas en Broadway, afamada avenida de Nueva York y Londres.

Algunos de estos los espectáculos argentinos cuenta con la posibilidad de comprar entradas mediante Internet pero desafortunadamente son la minoría y por lo que hay que ir a las boleterías de los teatros para adquirir los tickets.

Pero la mayor incomodidad de comprar las entradas en los teatros no pasa solamente por tener que ir en horarios especiales ni tener que hacer colas sino que la mayoría de las boleterías no admiten tarjetas de crédito ni de débito, las cuales son aceptadas por los portales web.

Páginas para comprar entradas de obras de teatro en Argentina: