De la mano de Coca-Cola, la Copa del Mundo visita Chile

El 10 de enero de 2014 llega a Chile la Copa del Mundo de la mano de Coca Cola. Se podrá visitar en el Estadio Nacional durante el sábado 11 y domingo 12.

Extremista

En 2006 Coca-Cola realizó el primer recorrido del Trofeo de la Copa del Mundo, el cual repitió en 2010. Ante la cercanía del Mundial Brasil 2014, el preciado galardón se encuentra nuevamente de gira. El día de hoy, viernes 10 de enero a las 11:30 horas, la obra de Silvio Gazzaniga llegará a Chile y será exhibido el 11 y 12 de enero en el Estadio Nacional. Del evento participarán importantes figuras del deporte y espectáculo.

Este viernes 10 de enero inicia en Chile el «World Trophy Tour» de Coca-Cola. Durante estos días el país trasandino podrá apreciar de cerca el trofeo que proviene de Indonesia. El mismo será recibido por autoridades gubernamentales, representantes del mundo deportivo y ejecutivos de la empresa patrocinadora local.

El sábado 11 de enero de 2014, a partir de las 10 de la mañana comenzará la exhibición en el Estadio Nacional. Participarán del evento periodistas, figuras del espectáculo, autoridades e invitados especiales que serán los primeros en estar cerca de la copa.

La exhibición en el Estadio Nacional de Chile contempla 6 estaciones, culminando en la sala acondicionada especialmente para que los visitantes puedan fotografiarse con el trofeo.

El domingo 12 de enero de 2014 a partir de las 09:30 miles de hinchas previamente seleccionados podrán experimentar el Tour de la Copa del Mundo en su último día, antes de que siga su camino hacia Argentina y Uruguay.

1 comentario en “De la mano de Coca-Cola, la Copa del Mundo visita Chile”

  1. Disculpen, ya fue el sorteo para ser hincha seleccionado de visitar la copa del mundo en el estadio nacional??? o como hay que hacerlo para postular???

Los comentarios están cerrados.