Onetto y Cherubito en la Sitcom “Un dia en la vida, es vida”

5 de mayo de 2009, 11:36pm | Por Jorge

Victoria Onetto y Anabel Cherubito en Extremista.com.arEl día de hoy, Marcelo Tinelli presentó en ShowMatch 20 años, un nuevo capítulo de “Un día en la vida, es vida”, la Sit Com que protagoniza junto a Guillermo Francella. En esta oportunidad, la ficción contó con las participaciones especiales de Victoria Onetto y Anabel Cherubito, que se acercaron al departamento de Guille para tener un momento de sexo desenfrenado, pero tras el llamado de la esposa de Marce, los planes se frustraron.

En el capítulo de esta noche de “Un día en la vida, es vida“, Victoria Onetto y Anabel Cherubito interpretaron a dos hermosas jóvenes que se presentaron en el departamento de Guille para tener una noche de placer, pero cuando Marce recibió un llamado de su esposa, con quien se encuentra en crisis, todos los planes cambiaron.

Las chicas se conmovieron con las palabras que Marce le dijo a su pareja, por lo que lo apoyaron y lo alcanzaron hasta su casa, dejando a Guille solo hablando con su tía por teléfono.

3 opiniones de “Onetto y Cherubito en la Sitcom “Un dia en la vida, es vida”

  1. CANELA

    A mi me encanta como actua franchella, el solo en un monologo te hace morir de risa, realmente , sit com, no estuvo mal fue divertido el gille fenomenal como siempre,Tinelli para ser unas de sus actuaciones primeras bien, al menos con la cara de dolor de barriga que tenia represento muy bien el papel de tarado que le toco.

    Responder
  2. Anita

    es verdad! onetto es mala onda! actuo mal para mi! anabel una diosaaa como 100pre me encantaa.. actuo re bien!! bsos :kissing:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *