Eugenia Puggioni conducirá el desfile de Revista Luz

El jueves 7 de mayo, a partir de las 17:00 horas, Eugenia Puggioni será la encargada de conducir el próximo desfile que realizará la Revista Luz en el Caesar Park Hotel de Buenos Aires, en el cual se podrá disfrutar de las nuevas tendencias de la moda para esta temporada de otoño-invierno 2009. Este evento, […]

Extremista

María Eugenia Puggioni en Extremista.comEl jueves 7 de mayo, a partir de las 17:00 horas, Eugenia Puggioni será la encargada de conducir el próximo desfile que realizará la Revista Luz en el Caesar Park Hotel de Buenos Aires, en el cual se podrá disfrutar de las nuevas tendencias de la moda para esta temporada de otoño-invierno 2009. Este evento, contará con la presencia de famosos, prestigiosos diseñadores, importantes modelos de nuestro país y de los directivos de la Editorial Perfil.

Mientras María Eugenia Puggioni se prepara para regresar con «Más de lo mismo» en La Plata TV y continúa en el Canal de la Música, la joven empresaria estará conduciendo este jueves conducirá el desfile de moda de la Revista Luz, el cual mostrará las tendencias para este otoño-invierno 2009.

Agradecemos a Natalia

2 comentarios en “Eugenia Puggioni conducirá el desfile de Revista Luz”

Los comentarios están cerrados.