Videos de La Oreja de Van Gogh palpitan su show en Córdoba

Videos en YouTube de La Oreja de Van Gogh palpitan su espectáculo en el Quality Espacio de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 15 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de La Oreja de Van Gogh en el Quality Espacio de Córdoba. En dicho espectáculo, Álvaro Fuentes, Haritz Garde, Pablo Benegas, Xabi San Martín y Leire Martínez presentarán su trabajo discográfico «Primera Fila» y realizarán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de La Oreja de Van Gogh en el Quality Espacio ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario cordobés, la banda presentará Primera Fila, su último álbum. El mismo está producido por Aureo Baqueiro, fue grabado el 25 de julio de 2013 en México y lanzado el 29 de octubre de 2013 por Sony Music Latin. Éste contiene 15 tracks, estando incluido el single «El primer día del resto de mi vida».

Aparte, el repertorio de La Oreja de Van Gogh en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «París».

Los precios de las entradas para La Oreja de Van Gogh en el Quality Espacio van de 250 a 470 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.