Entradas para La Oreja de Van Gogh en el Quality Espacio

Ticketek.com.ar vende las entradas para La Oreja de Van Gogh en el Quality Espacio con localidades que van de 250 a 470 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira Gira América 2014, el sábado 15 de marzo de 2014, los artistas tocarán en Córdoba. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con su música sin dejar de lado «Primera Fila», su más reciente trabajo editado el 29 de octubre de 2013. Es posible comprar las entradas para La Oreja de Van Gogh en el Quality Espacio en el sitio Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

La Oreja de Van Gogh ha elegido el Quality Espacio de Córdoba para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Primera Fila». Dicho trabajo discográfico fue grabado el 25 de julio de 2013 en México bajo la producción de Aureo Baqueiro y editado el 29 de octubre de 2013. El mismo cuenta con 15 temas, dónde está el hit «El primer día del resto de mi vida».

También, el repertorio de Álvaro Fuentes, Haritz Garde, Pablo Benegas, Xabi San Martín y Leire Martínez en el Quality Espacio no dejará de contar con «París» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de La Oreja de Van Gogh y su música.

Los precios de las entradas de La Oreja de Van Gogh en el Quality Espacio van de 250 a 470 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.