Un fan hizo temblar a Britney Spears

Mientras Britney Spears deleita a todos sus seguidores con una gira mundial que día a día agrega nuevas ciudades a su agencia, la famosa cantante fue sorprendida sobre el escenario por uno de sus fans. La interrupción del admirador en el recital fue mientras sonaba la música de «Womanizer«. Obviamente al ver al joven que […]

Extremista

Britney Spears asustada en Extremista.comMientras Britney Spears deleita a todos sus seguidores con una gira mundial que día a día agrega nuevas ciudades a su agencia, la famosa cantante fue sorprendida sobre el escenario por uno de sus fans. La interrupción del admirador en el recital fue mientras sonaba la música de «Womanizer«. Obviamente al ver al joven que había subido desde la tribuna tan cerca de ella, la artista pegó un grito que la dejó en clara evidencia de que estaba realizando playback.

No hay dudas que la admiración y el fanatismo lleva  alas personas a pasar los límites con tal de estar cerca de sus artistas favoritos. El reciente incidente que Britney Spears vivió durante su recital en la ciudad de Connecticut es un claro ejemplo de ello.

A pesar del gran susto que la hizo temblar frente a todo su público, Britney continuó con su performance como si nada hubiera ocurrido.

Según trascendió, el fan se llama Kyle King, tiene 20 años de edad y se encontraba en estado de ebriedad durante el suceso. Es por ello que fue detenido luego de que los bailarines de la blonda lo retiren del escenario y debió pagar una fianza de 250 dólares para salir en libertad.

Video del mal momento de Britney Spears:

12 comentarios en “Un fan hizo temblar a Britney Spears”

  1. «Britney continuó con su performance como si nada hubiera ocurrido.»
    jaja nada que ver , si se quedo re perdida en la coreografia . no sabia como seguir.
    Y playback hacen todas las que cantan en vivo ademas en esa cancion claro que lo iba a hacer si hasta en la grabacion se arreglan las voces.Esta cancion tiene arreglos y en vivo claro que se tiene que hacer.
    Igual les diria que en cuanto a danza le falta bastante para recuperar lo del pasado.

Los comentarios están cerrados.