Videos de La Oreja de Van Gogh palpitan su show en el Gran Rex

Videos en YouTube de La Oreja de Van Gogh palpitan su espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 13/03/2014, se podrá disfrutar de La Oreja de Van Gogh en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Álvaro Fuentes, Haritz Garde, Pablo Benegas, Xabi San Martín y Leire Martínez presentarán su álbum «Primera Fila» y harán un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de La Oreja de Van Gogh en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Primera Fila, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Aureo Baqueiro, fue grabado el 25 de julio de 2013 en México y lanzado el 29 de octubre de 2013 por Sony Music Latin. Éste cuenta con 15 tracks, estando incluido el corte de difusión «El primer día del resto de mi vida».

También, el repertorio de La Oreja de Van Gogh en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Rosas».

Los precios de las entradas para La Oreja de Van Gogh en el Gran Rex van de 150 a 550 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.