Marcelo Tinelli a solas con Jorge Rial

El día de ayer regresó a la televisión argentina Marcelo Tinelli con ShowMatch 20 años, siendo uno de los retornos más esperados de la temporada. El día de hoy, Jorge Rial viajó desde los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» a los de «Ideas del Sur» para realizarle una entrevista exclusiva al conductor más exitoso […]

Extremista

El día de ayer regresó a la televisión argentina Marcelo Tinelli con ShowMatch 20 años, siendo uno de los retornos más esperados de la temporada. El día de hoy, Jorge Rial viajó desde los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» a los de «Ideas del Sur» para realizarle una entrevista exclusiva al conductor más exitoso de estos tiempos, en la cual habló sobre su separación, su programa, Mario Pergolini, Roberto Pettinato y la competencia.

Marcelo Tinelli recordó que si bien hicieron programas con buenos ratings y picos altos de 42 como cuando estuvo Azúcar Moreno cuando estuvieron en «Ritmo de la noche», nunca habían tenido un promedio de 41.5 como anoche. Antes de salir al aire habían hecho apuestas de cuanto medirían, y ninguna sobrepasaba los 34 puntos.

Tinelli aseguró que está muy feliz haciendo televisión, y que inclusive cuando tuvieron «bajo» rating como en el mundial de Alemania.

El conductor también habló sobre los cambios de canales, «Yo parecía que tenía clavadas las pelotitas, y después me pasé al sol», comentó, asegurando que hoy entiende cosas que en ese entonces no. En su momento no le gustó empezar el programa en el mes de agosto, pero reconoce la crisis de 2002 hacía recortar los presupuestos y los nuevos proyectos que tenía en mente. Ya para 2004 sintió que Telefe le cerró las puertas y buscó otros rumbos.

Con respecto a Mario Pergolini, contó que cuando se pasó a El Trece, lo llamó para pedirle que se quede en el canal, ya que la parecía interesante que luego de haber competido tanto tiempo y tener programas tan diferentes sería interesante estar bajo el mismo techo.

Hablando sobre Roberto Petinatto, confesó que cuando vio la publicidad creyó que se trataba de él. Algunas cosas que ha hecho le molestaron, pero no le guarda rencor «Cada uno tiene el lugar que tiene que tener».

Por otra parte, comentó no tener ningún problema con Susana Giménez, y consideró que es lógico que uno quiera que su programa sea el más visto.

De su vida privada solo comentó que así como mantiene una buena relación con Soledad, también lo hará con Paula Robles, y que si bien están separados, a su parecer, para siempre, no descarta una reconciliación.

También contó que estuvo hablando con Antonio Gasalla y se mostró deseoso de producirle un programa de humor, ya que a la televisión argentina le está faltando un buen ciclo de sketchs, Sin embargo, admitió que no le importaría compartir al capocómico con Susana.

Gran Cuñado comenzará el próximo lunes, en donde ingresarán 18 participantes. Semana a semana se irá eliminando uno, por lo que la parodia continuará más allá de las elecciones del 28 de junio. Además, el «realit show» tendrá también algo de Operación Triunfo, ya que los políticos podrán estar en el estudio para interpretar un tema. Además volvió considerar que le parece patético que consideren que él sacó a Fernando de la Rúa del gobierno, dado que no fue él el que se chocó contra la escenografía, el que lo felicitó por el nacimiento de su hijo de 3 años ni que dijo Laura en lugar de Paula.

Contrario a lo que todo el mundo pensaba, Marcelo Tinelli aseguró que no le gustaban las peleas que se producían en los «por un sueño», ya que si bien un Laura Fidalgo vs Gerardo Sofovich estaban bien, no le interesaba que se pelearan dos desconocidos.

De estos 20 años, lo que más le molestó de ser una figura expuesta, fue que su madre se tuvo que enterar de su enfermedad mental a través de la revista Noticias.

Marcelo, aun no está pensando en retirarse, y asegura que se alejará de la televisión argentina cuando el público y él lo decidan.

18 comentarios en “Marcelo Tinelli a solas con Jorge Rial”

  1. Psicología barata Robbie. Siguiendo esa línea, vos quién sos? Mirra o Williams???
    Ocupate de lo tuyo vieja…

  2. Jaja, te entiendo Maju, la menopausia te está provocando mal humor.. :sick:

    Saludos.. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :ninja:

  3. Robbie: que pasa, man?? No tenés opinión propia que están pendiente de lo que escriben los demás. Hace tu vida, vieja.

  4. Qué te metes, gorda?? te faltan los ruleros y la escoba
    Qué asco me dan los tipos chusmas.

Los comentarios están cerrados.