Dmitry Sotnikov, primero en la fecha 5 de camiones del Rally Dakar

El ruso Dmitry Sotnikov es primero de la categoria camiones de la quinta fecha del Rally Dakar 2014.

Extremista

El día de la fecha, jueves 9 de enero de 2014, el piloto ruso Dmitry Sotnikov se transformó en el ganador de la quinta etapa del Rally Dakar en la categoría «Camiones». En esta competición anual, él se encuentra acompañado por el copiloto Vyatcheslav Mizyukaev y el mecánico Andrey Aferin. El segundo puesto de esta jornada fue para Andrey Karginov y el tercero para Gerard De Rooy.

A bordo de su camión Kamaz y con el número 549, el ruso Dmitry Sotnikov logró realizar el recorrido de la quinta jornada en 4 horas, 47 minutos y 46 segundos. Este tiempo le permitió ubicarse en el cuarto puesto del listado acumulado, en el cual está a una hora, 19 minutos y 59 segundos del primer lugar.

El segundo puesto fue para el corredor ruso Andrey Karginov, quien a bordo de su Kamaz y con el número 506 compite junto al copiloto Andrey Mokkev y el mecánico Igor Devyatkin. Él tardó 2 minutos y 56 segundos más que su compatriota que se quedó con el primer lugar. En el tiempo acumulado, él se encuentra segundo a 32 minutos del alemán Gerard De Rooy que está primero con 21 horas, 17 minutos y 26 segundos.

El tercer lugar está en las manos de Gerard De Rooy, quien con el 501 y su Iveco, tardó 12 minutos y 7 segundos más que el ganador. Él está participando del Rally Dakar junto al copiloto Tom Colsoul y el mecánico Darek Rodewald.

1 comentario en “Dmitry Sotnikov, primero en la fecha 5 de camiones del Rally Dakar”

  1. Los Kamaz son rivales muy duros,tienen buena historia en el Dakar,no la tienen fácil los Iveco…

Los comentarios están cerrados.