Nani Roma es ganador de autos en la quinta etapa del Rally Dakar

El español Nani Roma es ganador en la categoria autos de la quinta etapa del Rally Dakar 2014.

Extremista

El día de hoy, jueves 9 de enero de 2014, se disputó la quinta fecha del Rally Dakar, en la cual los corredores partieron de Chilecito y finalizaron en Tucumán. El ganador de la categoría «Camiones» fue el piloto español Nani Roma, quien compite junto al copiloto francés Michel Perin. El segundo lugar fue para el sudafricano Giniel De Villiers y el tercero para el norteamericano Robby Gordon.

A bordo de su Mini y con el número 304, el español Nani Roma logró realizar el recorrido de la quinta etapa del Rally Dakar 2014 en 4 horas, 27 minutos y un segundo. Gracias a ello, él se ubicó en el primer puesto de la jornada en la categoría «Autos» y en el del tiempo acumulado, en dónde suma 19 horas, 21 minutos y 54 segundos.

El segundo lugar fue para Giniel De Villiers, quien compite junto al copiloto Dirk Von Zitzewitz en un Toyota. Él tardó 4 minutos y 20 segundos más que el ganador.

El tercer puesto fue para el estadounidense Robby Gordon, quien a abordo de su Hummer está acompañado por el copiloto Kellon Walch. Él tardó 20 minutos y 12 segundos más que el europeo.