Marc Coma, ganador de la quinta etapa del Rally Dakar 2014

El piloto español Marc Coma es el ganador de la quinta etapa del Rally Dakar 2014 en la categoria motos.

Extremista

El día de hoy, jueves 9 de enero, se diputó la quinta etapa del Rally Dakar 2014, la cual unió Chilecito con Tucumán y fue suspendida por la gran cantidad de accidentes que ocurrieron. El ganador de esta jornada de la competencia anual que esta edición abarca Argentina, Bolivia y Chile fue el piloto español Marc Coma, quien representa a la marca KTM con el número 2. El segundo puesto fue para Jordi Viladoms y el tercero para Kuba Przygonski.

Marc Coma tardó un total de 3 horas, 2 minutos y 8 segundos en poder completar la quinta etapa del Rally Dakar 2014. Este tiempo le permitió al corredor español ubicarse en el primer puesto de la jornada y del acumulado, en dónde suma 18 horas, 45 minutos y 11 segundos.

El segundo lugar fue para el español Jordi Viladoms, quien tardó 12 minutos y 54 segundos más que su compatriota.

El tercer puesto fue para el polaco Kuba Przygonski, quien tardó 22 minutos y 45 segundos más que el ganador.

Un dato a tener en cuenta es que el segundo lugar del tiempo acumulado está en las manos del español Joan Barreda Bort, quien acumula 41 minutos y 10 segundos más que el primer puesto. El terecro es para el chileno Francisco López Contardo, quien lleva 53 minutos y 41 segundos más que el primer lugar.

Cabe señalar que los organizadores decidieron suspender las categorías motos y cuatriciclos de la quinta etapa del Rally Dakar 2014. Esta suspensión fue por la gran cantidad de accidentes que ocurrieron debido a dificultades que posee el terreno.