Marc Coma, ganador de la quinta etapa del Rally Dakar 2014

9 de enero de 2014, 4:52pm | Por Jorge

El piloto español Marc Coma es el ganador de la quinta etapa del Rally Dakar 2014 en la categoria motos.

El día de hoy, jueves 9 de enero, se diputó la quinta etapa del Rally Dakar 2014, la cual unió Chilecito con Tucumán y fue suspendida por la gran cantidad de accidentes que ocurrieron. El ganador de esta jornada de la competencia anual que esta edición abarca Argentina, Bolivia y Chile fue el piloto español Marc Coma, quien representa a la marca KTM con el número 2. El segundo puesto fue para Jordi Viladoms y el tercero para Kuba Przygonski.

Marc Coma tardó un total de 3 horas, 2 minutos y 8 segundos en poder completar la quinta etapa del Rally Dakar 2014. Este tiempo le permitió al corredor español ubicarse en el primer puesto de la jornada y del acumulado, en dónde suma 18 horas, 45 minutos y 11 segundos.

El segundo lugar fue para el español Jordi Viladoms, quien tardó 12 minutos y 54 segundos más que su compatriota.

El tercer puesto fue para el polaco Kuba Przygonski, quien tardó 22 minutos y 45 segundos más que el ganador.

Un dato a tener en cuenta es que el segundo lugar del tiempo acumulado está en las manos del español Joan Barreda Bort, quien acumula 41 minutos y 10 segundos más que el primer puesto. El terecro es para el chileno Francisco López Contardo, quien lleva 53 minutos y 41 segundos más que el primer lugar.

Cabe señalar que los organizadores decidieron suspender las categorías motos y cuatriciclos de la quinta etapa del Rally Dakar 2014. Esta suspensión fue por la gran cantidad de accidentes que ocurrieron debido a dificultades que posee el terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *