Matías Vázquez con Moria Casán en «Viviendo con las estrellas»

Matias Vazquez participa junto a Moria Casan en Viviendo con las Estrellas, el reality show de Marcelo Polino por America TV.

Extremista

Ayer, miércoles 8 de enero de 2014, comenzó un nuevo reality show de América TV con la conducción de Marcelo Polino, el cual cuenta con un jurado integrado por Marcela Tauro, Carlos Sciacaluga, Laura Ubfal y Rodrigo Lusich. Uno de los chicos que integran la lista de participantes de «Viviendo con las estrellas» es Matías Vázquez, quien le ha tocado acompañar nada más y nada menos que a Moria Casán.

Matías Vázquez, quien 18 de agosto de 1984, concursa en «Viviendo con las Estrellas» con el fin de conseguir valiosas y jugosas declaraciones de Moria Casán, la gran diva argentina que no sólo se caracteriza por su talento sino que también por su lengua. Según reveló, él desea participar dentro de este reality show jugando a ser un galán.

Un dato a tener en cuenta es que este participante ya se ha podido ver en la pantalla chica, él trabajó como actor en «Valientes» (2009), «Los exitosos Pells» (2009), «Casi Ángeles» (2009-2010) e «Historia de corazón» (2013). Además tuvo a su cargo la conducción de Buena Vida TV en 2013 y en Creamfields Bs. As. 2012. En teatro protagonizó las obras «la pulga en la oreja» (2010), «Barrio Norte» (2011), «Cumbres Borrascosas» (2011), «Invisibles» (2011) y «Primera quincena» (2012).

Cabe destacar Moria Casán está encabezando «Brillantísima» y «Sorpresas» junto a Carmen Barbieri, otra de las famosas que forman parte del reality show de Marcelo Polino, en la ciudad de Mar del Plata.

1 comentario en “Matías Vázquez con Moria Casán en «Viviendo con las estrellas»”

  1. Muy entretenido el programa. Buenìsimo Matìas mostrando a una Moria diferente, simple, manejando, siendo abuela…de entre casa…como no la conocemos. Grande Matìas!!! Excelente notero!!! Exitos

Los comentarios están cerrados.