Anabel Schafer con Fabián Doman en «Viviendo con las Estrellas»

Anabel Schafer participa junto a Fabian Doman en Viviendo con las Estrellas, el reality show de America TV.

Extremista

El día de ayer, miércoles 8 de enero de 2014, Marcelo Polino dio comienzo a un nuevo reality show por la pantalla de América TV, en el cual los concursantes tienen que transformarse en periodistas mientras viven con famosos. Una de las participantes de «Viviendo con las Estrellas» es Anabel Schafer, una hermosa ex porrista del Club Atlético Boca Juniors que ya ha sido vista en «Intrusos en el Espectáculo» que concursa junto a Fabián Doman.

Anabel Schafer, quien asegura que es confundida con Karina «La Princesita», fue elegida por la producción de «Viviendo con las estrellas» para vivir junto a Fabián Doman mientras él disfruta de sus vacaciones en la ciudad de Punta del Este, Uruguay. Es por esta razón que la rubia se encuentra acompañando al periodista durante las 24 horas con el objetivo de, mientras entabla una relación de amistad con él, sacar información importante sobre su vida.

Ella tiene 26 años de edad, es oriunda de Banfield y estudia periodismo deportivo. Ha trabajado como porrista de Boca Juniors y concursó en el reality show de Telefe «¿Quién quiere casarse con mi hijo?». Además, su hermoso cuerpo también fue visto en la pantalla de América 2 junto a Jorge Rial en los PNT’s (Publicidades No Tradicionales) de «Intrusos en el Espectáculo«.

Un dato a tener en cuenta es que han aparecido fotos muy provocativas de la concursante en Internet. Las mismas están generando un gran revuelo entre las redes sociales.

Hasta el primer programa de «Viviendo con las Estrellas«, Anabel Schafer ha logrado descubrir que Fabián Doman está enamorado.